Canciones en MP3

Alberto y Emilia. Brotes de Olivo de Palencia

A principios de los años 80, 6 hermanos conocidos como "Brotes de Olivo" (Palencia), grabaron el que fue su primer disco: "Dar la cara". En 1983 cuatro de los seis hermanos abandonan Palencia, quedando únicamente Alberto y Emilia, que deciden continuar el proyecto, buscando el Pop como referencia musical. En 1986 editan "Devolvedles la Paz", su primer trabajo como dúo. Dos años después editan un nuevo trabajo discográfico: "Canciones de le esperanza y la desesperanza". En 1991 se asocian para crear la comunidad de bienes RABEL, C.B. Esta Comunidad produce su siguiente trabajo discográfico: "Cosas de Locos". Más tarde graban junto con otros grupos el disco "Por la Paz" y ya, entre 1996 y 97, graban lo que es de momento su último trabajo: "Asignaturas Pendientes". Todos los trabajos están descatalogados. Ya no se pueden encontrar en tiendas y, por lo que parece, no volverán a salir. Así que ofrecemos algunas de sus obras para que las podamos disfrutar todos. La calidad del sonido no es muy buena porque está pasado de casette a mp3, en aquel tiempo no existía el formato digital.

 

        

 

Ofrecemos un CD más. Lo llamamos "Jesús está con nosotros". Son canciones que, según nos contó una de las hermanas, no están ni editadas y son anteriores a todos estos trabajos. ¿Cómo llegaron a nuestras manos?... pues de fulanito pasó a menganito, a su amigo, al amigo del amigo... y así hasta que llegó a nosotros. Parece que están "un poco revolucionadas", si alguien se atreve a arreglarlas... será bienvenida la ayuda.

 

 

 

Los archivos están comprimidos en Winrar. Para descargarlos, haz click con el botón derecho del ratón en la imagen del CD que elijas y selecciona "guardar enlace como".

 


 

La última etapa musical de estos hermanos, continúa en nuestros días con Emilia Arija. Ella es la que, en solitario, sacó el último trabajo en 2008 que sí podemos encontrar en tiendas: "Enlazando con lo anterior, no puedo evitar sentir admiración por la gente que lo tiene tan claro como para dedicar su vida entera a intentar un mundo más justo, aunque sea en pequeños focos. Uno de esos focos está en Aldea Chapas, en Guatemala. Allí hay una misión en la que se trabaja, entre otras muchas cosas, con minusválidos psiquicos. Aunque no es el único campo. También se trabaja en prevención con chavales, en promoción personal y humana, en educación a todos los niveles, en intentar proporcionar algo tan básico como es una asistencia sanitaria digna… En todo lo que supone dignificar la persona y proporcionar oportunidades de salir adelante. Se presentó esta oportunidad porque una de las personas que trabajan en este proyecto es mi hermano Juan Manuel, con lo cual, sé de lo que hablo. Sé lo que hay. Y sé dónde se emplea el dinero que se pueda sacar. Sí he de decir que no todo el dinero que salga del disco va para el proyecto, sino sólo de las copias que pueda vender fuera del cauce oficial, fuera de las tiendas. En el resto, como es lógico, no puedo decidir". (Tomado de Editorial S. Pablo).

Share Button
Powered by Bullraider.com