Canciones en MP3

Marcela Gael - Mi alegría

Entró a la universidad a estudiar canto y música y eso la llevó a formar parte de grupos musicales profesionales. Vivió experiencias inolvidables y gratificantes, pero aun así, sentía un vacío que sólo se llenaba en los ensayos de coro, y con la Misa, adoraciones, retiros, y cuando cantaba y oraba así a través del canto. Previo al Encuentro Continental de Jóvenes, preparó musical y espiritualmente a los coros de su parroquia. Fue así que, en el año 1998, sintió una fuerte inquietud a dedicarse por entero a la música de Dios. Buscando en su corazón las palabras y melodías y orando para que Dios la inspire, ha compuesto algunas canciones. En sus propias palabras: ... "Aunque se que aún mis letras son pobres y sencillas, confío en que Dios las mira con misericordia y agrado, pues provienen de lo más profundo de mi corazón e historia. Infinitas gracias le doy por el don de la voz, mientras habite en mi, nada ni nadie en el mundo podrá hacerme desistir!!."

En el año 2000 formó con unos amigos la comunidad y grupo coral "Nuestras voces, Tu voz", sacando un disco donde participó como solista y compositora de algunas canciones. A través de este trabajo musical evangelizador-itinerante, siente la certeza definitiva en su corazón de dedicar su vida entera a la música de y para Dios.

En el año 2001 Marcela ingresa a la familia de Radio María animando un espacio llamado "El Patio de los niños", donde se promueven valores y el Evangelio. Con ese espíritu, en junio del 2004 lanza su primer disco como solista titulado "Te alabo con el corazón", bajo la producción de Candil Producciones.

Luego de algunas vivencias que la llevaron a un periodo muy necesario de silencio, de búsqueda de Dios y de dejarse nuevamente hacer por Él, nace un nuevo disco: "Todo lo puedo en Él, Mi Fortaleza"...

En el año 2008 sufre un grave problema de salud, la que la lleva a dar testimonio de los milagros de Dios en su vida, cantar sus maravillas.

En el año 2009, gana la versión XXV del Festival Mundial de la canción Mariana (Guatemala), con la canción "Oh Madre Mía", ese año además saca su tercera producción "Mi Alegría".

En el año 2010 comienza a replantearse un giro en su apostolado, dejámdose seducir por la opción de total gratuidad en el camino de la evangelización. Esto se materializa totalmente el año 2011 al renunciar a su unión con disqueras y distribuidoras, y entregando sus producciones de manera gratuíta a través de las descargas libres.

En ese mismo año Marcela entra a estudiar al prestigioso Instituto Profesional Carlos Casanueva, la carrera profesional de Orientación en Relaciones Humanas y Familia, como complemento de su servicio y apostolado a través de la música y de un mensaje concreto, aterrizado y enfocado a la gente de hoy, desde su realidad e historia, siempre de la mano de Dios.

Marcela ha visitado diversos países de América Latina y casi todas las regiones de Chile, teniendo muy claro que eso no significa nada comparado al objetivo del camino que escogió: Mostrar el amor de Dios al mundo entero... y eso no quiere decir que quien pise mayor cantidad de escenarios o quien viaje más lo logre, eso se hace vida sirviendo con humildad donde y como Dios quiera, incluso en silencio y siempre con las acciones, aun las más sencillas y cotidianas.

 

 

Download Name Play Size Length
download Fiesta
Marcela Gael

7.7 MB 3:21 min
download Santo
Marcela Gael

8.3 MB 3:38 min
download Jesus te va a curar
Marcela Gael

7.6 MB 3:19 min
download Que se te note
Marcela Gael

5.9 MB 2:35 min
download Es poderoso
Marcela Gael

7.3 MB 3:11 min
download Oh Madre mia
Marcela Gael

9.5 MB 4:09 min
download El Senor es Rey
Marcela Gael

8.5 MB 3:44 min
download Nuevo tiempo
Marcela Gael

8.9 MB 3:52 min
download Feliz
Marcela Gael

9.3 MB 4:03 min
download Mi alma tiene sed
Marcela Gael

7.6 MB 3:19 min
download Pueblo de Dios
Marcela Gael

9.4 MB 4:06 min
download Jesus es el Rey
Marcela Gael

5.9 MB 2:35 min
download Ven a este lado del muro
Marcela Gael

7.1 MB 3:06 min
download Obra nueva
Marcela Gael

8 MB 3:31 min
download marcealegria

0.1 MB min

 

 En su página www.marcelagael.com ofrece otros trabajos de manera gratuita e información sobre conciertos, multimedia y muchas cosas más. No dejes de darte una vuelta por su site!.

Share Button
Powered by Bullraider.com