Plan de Pastoral CEBS

Cuadernillo del nuevo Plan de Pastoral de las Comunidades Eclesiales de Base. Parroquial San Vicente de Paúl.

Lo puedes descargar en dos formatos:

- Formato Publisher (cuadernillo)        - Formato pdf

Add a comment (0)

Plan de acción CEBS

Documento para trabajar en los sectores de las Comunidades Eclesiales de Base.

Para descargar, haz clic aquí

 
 

Add a comment (0)

IX Encuentro Latinoamericano y del Caribe de CEBs

Ya están en marcha los preparativos del IX Encuentro Latinoamericano y del Caribe de CEBs. Se realizará en nuestra Diócesis de San Pedro Sula, Honduras, del 16 al 21 de junio de 2012. El objetivo general del encuentro es: Compartir, evaluar, proyectar y celebrar el proceso de relanzamiento de las Comunidades Eclesiales de Base en el continente para continuar sembrando semillas y frutos de nueva sociedad e iglesia, como signos del Reino.


Tema: Relanzamiento de las Comunidades Eclesiales de Base.
Lema: Las Comunidades Eclesiales de Base comprometidas con la justicia y la paz.{jcomments on}

Add a comment (0)

Leer más...

Escuela para animadores de comunidades

Objetivo

La propuesta de la Misión Continental presenta los siguientes objetivos:         

  • Promover una profunda conversión personal y pastoral de todos los agentes pastorales y evangelizadores, para que, con actitud de discípulos, todos podamos recomenzar desde Cristo una vida nueva en el Espíritu.        
  • Fomentar una formación kerigmática, integral y permanente que, siguiendo las orientaciones de Aparecida, impulse una espiritualidad de la acción misionera, teniendo como eje la vida plena en Jesucristo.        
  • Hacer que las comunidades, organizaciones, asociaciones y movimientos eclesiales se pongan en estado de misión permanente, a fin de llegar hasta los sectores más alejados de la Iglesia y a los indiferentes y no creyentes.        
  • Destacar en todo momento que la Vida plena en Cristo es una actitud y un servicio que se ofrece a la sociedad y a las personas que la componen para que puedan crecer y superar sus dolores y conflictos con un profundo sentido de humanidad      

    Add a comment (0)

    Leer más...

Página 1 de 2