Inquietud vocacional

Oración Vocacional

altLa pastoral vocacional de la parroquia les invita a incluir en sus oraciones diarias esta oración vocacional que damos a continuación para que nuestro Señor Jesucristo sucite vocaciones que tanto necesita nuestra iglesia recordando "Que la mies es mucha y los obreros son pocos"

{jcomments on}

 

Oración Vocacional

Señor Jesucristo, camino, verdad y vida que sientes compasión por aquellos que más sufren y andan desorientados como ovejas que no tienen pastor. Como discipulos misioneros, solidarios en las dificultades, alegres de ser cistianos, humildemente te pedimos:

Suscitaen el corazón de todos los bautizados el anhelo de ser en el mundo servidores de tu amor. Que nos mantengamos firmes en la fe que profesamos, y que tu Espíritu nos de fortaleza y esperanza para que descubramos y vivamos nuestra vocación y misión.

Que renovados en la mente y en el Espíritu, orientados por la Palabra de Dios, nos comprometamos en la renovación de la Iglesia que hoy escucha de nuevo: Vayan y hagan discipulos.

Virgen Santisima, guía segura hacia Dios y el prójimo, protege a las familias y las comunidades cristianas para que ayudena los niños, jóvenes y adultos a responder generosamente a la llamada del Señor. Amén.

Share Button
Powered by Bullraider.com