Parroquia San Vicente de Paúl

Somos

SOMOS los miembros pertenecientes a la parroquia de "San Vicente de Paúl", de San Pedro Sula, en Honduras. Ofertamos esta página sin otro ánimo que el dar a conocer las actividades que realizamos y desde dónde las vivimos.

CREEMOS que Internet es un lugar de comunicación para todos y un medio para comunicar experiencias e inquietudes. Nuestros trabajos, oraciones, problemas... los compartimos con vosotros y esperamos no sólo ser ayuda para vuestro quehacer, sino también lugar de reflexión para mejorar la tarea evangelizadora.

OFERTAMOS desde el corazón lo que somos y tenemos. Si necesitáis cualquier cosa, nos pondremos sin dudarlo en contacto con vosotros. Nuestros materiales están abiertos a todo tipo de mejoras y críticas. Todo ello con el fin de crecer juntos y abrir nuestras mentes a nuevas realidades y planteamientos.

EL MOTIVO es el deseo de compartir, comunicar, crear lazos en torno al único que es capaz de forjar la fraternidad universal tan deseada. Jesús de Nazaret es nuestro motor (o al menos así lo deseamos) capaz de dar sentido a todo lo que nuestras manos y voces alcanzan.

ESPERAMOS que nuestro esfuerzo por realizar esta página sea satisfactorio. Que te encuentres como en casa cuando la recorras y que sea un lugar donde TODOS tengamos cabida. No dudes en dejarnos un mensaje comentando tus impresiones, solicitarnos material o ponerte en contacto con nosotros.

Nos vemos en la red... y en-red-ados en la creación de la Nueva Humanidad.

Un saludo


CONOCE QUIÉNES SOMOS:
  • Parroquia
  • Padres Paúles
  • Webmásters
  • Share Button
    Powered by Bullraider.com