Noticias parroquiales

Logo del centro de comunicaciones de San Pedro Sula

El Centro de Comunicaciones de la Diócesis de San Pedro Sula, está en periodo de reestructuración. El nuevo reponsable de la comisión diocesana de los medios de comunicación de la diócesis,

P. Roberto Adrian, le está inyectando un nuevo dinamismo a la comisión para seguir anunciando el Evangelio. El CECODI, será un centro profesional de radio, prensa, televisión, web además de un centro de formación.  Además se está trabajando para que nuestros medios de comunicación sean más influyentes para nuestro pueblo de Cortés.

SIGNIFICADO DEL LOGOTIPO

Ramón de Campoamor escribe: "En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira".

Los medios de comunicación dan a conocer, desde una perspectiva muy concreta, la realidad que nos rodea. Los medios de comunicación de la diócesis quieren ser una ventana a ver y valorar el mundo desde una perspectiva de fe. Las ventanas de las Iglesias son las cristaleras, rosetones, vidrieras llenos de color y vida. Al igual que esas ventanas, interpretaremos los acontecimientos a la luz de la fe.

Share Button
Powered by Bullraider.com