Noticias parroquiales

NAO 2014

La noche del sábado y madrugada del domingo se llevo a cabo la NAO 2014, una noche mágica, especial, diferente, llena de mucha creatividad, apendizaje y unión juvenil de más de 300 jóvenes.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos dedicados a jóvenes que se estarán realizando en marco a los 50 años de nuestra parroquia.

El evento comenzó con la oración en el templo, dónde nuestro párroco Jesús Palau expuso su experiencia como servidor y compartio una reflexión muy profunca e interesante. La oración continuó acompañada de música y diferentes testimonios y charlas que invitan al jóven ser "Sembradores de Justicia y Esperanza" en su comunidad, en su hogar y en cualquier lugar donde se desenvuelva.

La noche continúo con una serie de talleres que se impartieron a los jóvenes,

Para finalizar esta gran noche se llevó a cabo el Multifestival de Talentos, dónde los jóvenes de las diferentes comunidades que pertenecen a nuestra parroquia. Con participaciones destacadas en Danza Moderna, Escenificación Teatral y Música. 

Se galardonó a las participaciones más sobresalientes de la noche en las diferentes categorías, siendo la de Danza Moderna para la comunidad de La Puerta, la categoría de Escenificación Teatral para el grupo de Sociedad San Vicente de Paúl y en la de música para la comunidad de MCU, dicho canto fué seleccionado como el Himno de los 50 años de la nuestra Parroquia y se escuchará en todos los eventos alrededor de éste marco.

Share Button
Powered by Bullraider.com