Tiempo Libre

María Mujer de Fe

Este  fue el lema que llevó por nombre el Festival Mariano que se celebró este 5 de octubre se llevó a cabo en la comunidad de Neblinas de nuestra Parroquia,

un gran festival, que dio inicio a las 10:00 am con la Santa Eucaristía y en la homilía el Padre Roberto con sus palabras hace relucir las cualidades de esa figura tan emblemática,  en cuyo honor se celebraba dicho evento, “María”.

{jcomments on}El lema escogido para este festival fue “María mujer de Fe”.  Al culminar la Eucaristía pasamos al festival donde se encontraban participando 5 comunidades (San Antonio, La cumbre, Cruces I, Cruces II y por supuesto la comunidad anfitriona), cada una presento un canto inédito a la Virgen María y a esa forma tan sencilla y peculiar que tuvo ella para evangelizar. También se contó con participaciones especiales de cuadros de danza, los miembros del jurado que se unieron interpretando algunos cantos).

Felicitamos al grupo Misión y Alabanza, al igual que a la Asociación de la Medalla Milagrosa de la comunidad de Neblinas por la organización de dicho evento, así mismo felicitar a los ganadores y a todos los que se hicieron presentes.

Share Button
Powered by Bullraider.com