Sínodo diocesano

Constituciones sinodales

Presentación de las Constituciones Sinodales. Puedes pedirlas en la librería parroquial. Precio especial por Constituciones+Aparecida. {jcomments on}

Add a comment (0)

Orientaciones. Constituciones sinodales

Os presento una síntesis de las Constituciones Sinodales, pero solamente abarca el actuar. Tanto el Ver como el Juzgar, no lo he puesto en la presentación, creo que todos conocemos la realidad que estamos viviendo y también tenemos fácil acceso al Juzgar, desde los documentos magisteriales como: Vaticano II, CIC, Aparecida. {jcomments on}

Add a comment (0)

Presentación del cuadernillo 3 del Sínodo.

Add a comment (0)

Catequesis sinodales para niños

La diócesis sigue caminando y pidiendo al Señor "Enséñanos, Señor, tus caminos".

Los más pequeños de la Iglesia, los niños y niñas de catequesis, también tienen lugar en el sínodo. Están invitados a participar de este gran acontecimiento.

Para ello, el departamento de catequesis infantil de la diócesis ha creado 5 temas para niños que puedes descargarte haciendo clic en el enlace correspondiente: {jcomments on}

Add a comment (0)

Leer más...

Taller sinodal: Propuestas y clasificación

El día 25 de Agosto, en el salón Medalla Milagrosa de la Parroquia San Vicente de Paúl, acogimos el Taller sinodal en torno a la explicación de las fichas de propuestas y a su posterior clasificación.

El P. Carlos Felipe dirigió este evento. Le acompañaron el equipo de secretaría diocesano: P. Luis Estévez, Waldina Monday, Letty Velásquez y P. Roberto Adrián.

Thelma Fajardo tomó nota de todo. Es el documento que verán a continuación:

Add a comment (0)

Leer más...

Página 1 de 3

Ultimas noticias sobre el Sínodo Diocesano. SPS

  • SEGUNDA ETAPA DE LOS GRUPOS SINODALES: REFLEXIÓN, DIÁLOGO Y PROPUESTAS Estamos en pleno desarrollo de la segunda etapa del I Sínodo Diocesano llamada “GRUPOS SINODALES”. Éstos grupos sinodales tienen como objetivo la reflexión, diálogo y propuestas de 16 temas que se les van a entregar. Los temas van agrupados en 5 bloques con los temas…

  • Uno nuevo paso con el Sínodo Diocesano. En la celebración en honor a San Pedro se firmó el Reglamento General del Primer Sínodo Diocesano y se presentó oficial del Himno de la Diócesis de San Pedro Sula. En horas de la mañana presidió la Eucaristía el Obispo Ángel Garachana con su auxiliar Monseñor Rómulo Emiliani y…