Sínodo diocesano

Herencia y profecía

Mensaje de Monseñor Angel Garachana con motivo de la Celebración de los cincuenta años de la Diócesis de San Pedro Sula, 13 de Julio 2012-13.

 

 

Detrás del salto encontrarás, por escrito, este mismo mensaje

Add a comment (0)

Leer más...

Asamblea Informativa para formación de grupos Sinodales

El pasado miércoles 11 de Julio, se llevó a cabo la Asamblea informativa de lo que serán los grupos sinodales.

Add a comment (0)

Leer más...

Primera síntesis del cuestionario sinodal

La encuesta sinodal que se realizó en la primera etapa se está revisando y este es un avance de los resultados obtenidos. Estos gráficos no reflejan los datos finales, pero ya se puede apreciar hacia dónde van encaminados.

Add a comment (0)

Leer más...

Etapa de reflexión y propuesta

El 29 de Junio, en la catedral de SPS, se inauguró la siguiente etapa del Sínodo Diocesano: Reflexión y propuestas. Esta presentación explica los pasos y en qué consiste esta fase.

 {jcomments on}

Add a comment (0)

Leer más...

Reglamento de los Grupos Sinodales

 Reglamento de los Grupos Sinodales {jcomments on}

 Para descargar este el documento en word, haz clic aquí

 

Introducción

Estamos llamados, como Pueblo de Dios en Cortés, a caminar en comunión, a discernir y renovar nuestro camino para hacernos servidores eficaces de todos a los que Dios Padre invita a encontrar Vida y Verdad en Cristo.

Somos Sínodo, Pueblo de Dios en camino, y viviremos y expresaremos nuestro ser Iglesia a través de la participación en los “Grupos Sinodales”,

Add a comment (0)

Leer más...

Ultimas noticias sobre el Sínodo Diocesano. SPS

  • SEGUNDA ETAPA DE LOS GRUPOS SINODALES: REFLEXIÓN, DIÁLOGO Y PROPUESTAS Estamos en pleno desarrollo de la segunda etapa del I Sínodo Diocesano llamada “GRUPOS SINODALES”. Éstos grupos sinodales tienen como objetivo la reflexión, diálogo y propuestas de 16 temas que se les van a entregar. Los temas van agrupados en 5 bloques con los temas …

  • Uno nuevo paso con el Sínodo Diocesano. En la celebración en honor a San Pedro se firmó el Reglamento General del Primer Sínodo Diocesano y se presentó oficial del Himno de la Diócesis de San Pedro Sula. En horas de la mañana presidió la Eucaristía el Obispo Ángel Garachana con su auxiliar Monseñor Rómulo Emiliani y …